LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE MENSAJES DE FE EN TIEMPOS DIFíCILES

Los principios básicos de Mensajes de fe en tiempos difíciles

Los principios básicos de Mensajes de fe en tiempos difíciles

Blog Article



Jesús nos ha prometido su presencia en medio del sufrimiento y la persecución, y debemos tener Convicción en Él y confiar en su apego inmarcesible por nosotros. Con su ayuda, podemos ser testigos valientes en presencia de el mundo y resistir su mensaje de simpatía y salvación a todos los rincones del planeta.

Pero el Señor es un hábil que no nos deja solos. Nos asiste porque conoce nuestra pasión y sabe que necesitamos ser acompañados.

«Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Casualidad teme Job a Dios de balde? 10 ¿No le has cercado aproximadamente a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has poliedro abundancia; por tanto, sus bienes han aumentado sobre la tierra.

Descubre poderosos textos bíblicos para adolescentes cortos que les brindarán guía y fortaleza en su

Esta advertencia nos recuerda que la persecución puede venir de fuentes inesperadas y que debemos estar preparados para contraponer el rechazo incluso de los más cercanos a nosotros.

La pintura conocida como “Lamento sobre Cristo Muerto” se encuentra en la albarrada finalidad de la capilla. Su tema verdaderamente no forma parte de ningún relato de los cuatro evangelios, pero sin duda alguna es una imagen del sufrimiento puro y lamentable.

Debemos estar firmes en nuestra Confianza y ser testigos valientes delante el rechazo de la gente, sabiendo que Jesús nos inspeccionará delante su Padre celestial.

Entonces, ¿cómo haremos eso? Observa el cronograma de la clase en el reverso de tu folleto. Las semanas 1 al 4 establecen un marco bíblico para el sufrimiento. En las siguientes semanas, aplicaremos ese entorno. Y por último, como puedes ver en el título de la clase 10, nuestro objetivo es individualidad arribista: El sufrimiento como declaración. No es una simple clase de supervivencia, sino una clase para prepararnos para usar el sufrimiento para traer gozosamente honor y cielo a nuestro Rey de una guisa que sea dramáticamente atractiva a los que nos rodean. Como dice Pedro al escribir a la iglesia que padecía en 1 Pedro 2:12: «manteniendo buena vuestra modo de existir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación».

4. El sufrimiento de Cristo nos invita a cargar nuestra cruz: Jesús nos animó a tomar nuestra cruz y seguirlo. Esto implica aceptar las dificultades de la vida con humildad y confianza en Dios, sabiendo que Él está con nosotros en todo momento.

Ser more info firmes en nuestra Certeza y testigos valientes delante el rechazo es una enseñanza importante que nos da Jesús en Mateo 10:16-33. Debemos entregarse en manos en Dios para daros el valencia necesario para carear cualquier situación y no temer al rechazo de las personas.

Y la esperanza no convenirá defraudada, porque el inclinación de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido dado.

A causa de la esperanza reservada para ustedes en el cielo. De esta esperanza aunque han sabido por la palabra de verdad, que es el evangelio. (Colosenses 1:5)

A ellos les ha revelado cuánta riqueza y gloria contiene para los paganos este intriga, que es Cristo entre ustedes, la esperanza de la edén.

Parte de la experiencia del Resucitado que se le manifiesta en el camino a Damasco, y desde la cielo de la cruz se alegra de padecer por Jesús en favor de sus hermanos.

Report this page